Motociclistas mueren al chocar contra camioneta en Estelí.

Edwin José Gutiérrez Montenegro y Walter Salgado Rocha, ambos habitantes del barrio Alfredo Lazo, perdieron la vida luego de que colisionaran su motocicleta ES 42-92 contra la camioneta Marca Toyota color verde placas MZ 2744, conducida por Ronald  Rivera Gómez, de 43 años y que se dirigía de sur a norte,la cual es impactada en la parte anterior izquierda  por una motocicleta que circulaba de norte a sur realizando maniobra de aventajamiento.

El trágico accidente de tránsito ocurrió cerca de las nueve de la noche de este sábado , en el sector de La Cuesta La Gavilana, en el kilómetro 143 y medio, al sur de la ciudad de Estelí.

Algunos testigos dijeron que por el exceso de velocidad en que viajaban los motorizados no pudieron esquivar la camioneta, por lo que salieron por los aires y al caer al pavimento sufrieron trauma craneal y fracturas en todo su cuerpo.
 
La Policía Nacional informó que las causas del accidente fue conducir en estado de embriaguez, giros indebidos, invasión de carril, aventajar en pendiente, adelantar en línea continua amarilla, conducir en contra de la vía, obstrucción a la circulación y conducir sin casco de protección, violaciones cometidas lamentablemente por las víctimas .

Las autoridades policiales indicaron que con estas dos personas fallecidas , se eleva a 14 las personas que han perdido la vida en accidentes de tránsito en el departamento de Estelí ,donde la mayoría de las víctimas resultan ser motociclistas.
Motociclistas mueren al chocar contra camioneta en Estelí. Motociclistas mueren al chocar contra camioneta en Estelí. Reviewed by RVN on 5/25/2014 12:21:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios