LO ULTIMO

 

domingo, 4 de mayo de 2014

Mujer denuncia a su hijo por violencia intrafamiliar en Estelí.

Alba Nidia Herrera a diario es víctima de gritos, insultos y hasta amenazas de muerte de parte de su hijo José Antonio Vázquez Herrera, quien según ella es adicto al alcohol y a las drogas, por lo que teme ser una víctima más de femicidio.

“Mi hijo es un tomador consuetudinario y cuando se emborracha me insulta, me persigue armado de cuchillos y machetes con intenciones de matarme”, dijo entre sollozos Herrera, quien alquila en el barrio El Rosario, porque su vástago le vendió los materiales de construcción y herramientas que tenía en un lote que había comprado.

La dama relata que ha tenido “mala suerte” con sus hijos, porque Harvy Ulises Rizo Herrera, quien ya pasó a mejor vida, también la golpeaba y amenazaba de muerte.

La comisionada Carmen Leonor Rocha, jefa de la Comisaría de la Mujer y la Niñez en este departamento, dijo que procederá a investigar el caso a través de las promotoras y especialistas de la entidad, por lo que instó a doña Alba Nidia Herrera a interponer formalmente la denuncia.

MAXIMO RUGAMA/END

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN