Policía de Estelí incautó 49 paquetes de cocaína.

La Policía de Estelí en un operativo relámpago realizado esta mañana incautó 49 paquetes de cocaína a dos elementos que se movilizaban en dos automóviles en la salida sur de la ciudad, al capturarlos en el kilómetro 143, en el sector conocido como “Las Quiatillas”.

Los sujetos capturados fueron identificados como Enmanuel Antonio Ramírez Fuentes, originario de la comarca El Naranjo de Estelí, y Germán Corea Ortiz, del departamento de Rivas.

Las autoridades informaron que los sujetos -a quienes dieron persecución por casi dos kilómetros sobre la carretera- se movilizaban en un Toyota corola, color azul, conducido por Ramírez Fuentes y quien iba adelante del otro vehículo al mando de la operación.

El otro vehículo, color champán, donde viajaba Corea Ortiz, la Policía encontró la droga oculta en dos bolsos negros. Los oficiales procedieron a la detención de los dos sujetos.

Especialistas de la Dirección de Antidrogas de Managua y de Estelí realizaron el peritaje de campo, según dio a conocer el comisionado mayor Sergio Cáceres, jefe de la Policía de Estelí.

MAXIMO RUGAMA/END
Policía de Estelí incautó 49 paquetes de cocaína. Policía de Estelí incautó 49 paquetes de cocaína. Reviewed by RVN on 5/27/2014 12:53:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios