Policía de Estelí investiga hallazgo de osamenta.

Los restos humanos aparentemente de una mujer fueron encontrados la mañana del sábado en un lugar de difícil acceso de la Comunidad La Habana, situada a unos 10 kilómetros del casco urbano de Estelí.

Los restos fueron encontrados por niños que pasaban por el lugar y aunque ellos creen que se podría tratar de un crimen, la Policía Nacional cree que haya sido una persona con problemas mentales que haya fallecido por causa natural, sin embargo realiza las investigaciones a fin de descartar o no las dos hipótesis.

Al lugar se presentó el equipo técnico de la Policía Nacional y la médico Forense Carla Rosales Mondragon quienes encontraron algunas prendas de vestir como un short color negro, una blusa con perlas y lentejuelas en la parte delantera y otras piezas.

Las autoridades policiales tomando como referencia las prendas de vestir encontradas cerca de los restos humanos aseguran que se trata de una mujer y ahora solo se investiga si de la comunidad o de otros lugares hay personas desaparecidas para dar con la identidad de la víctima.

Los restos humanos encontrados cerca de un cerro de Las Cuevas, sector de La Habana fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Managua para que sean analizados y permita la posible identificación de la víctima.

A las oficinas de Auxilio Judicial de la Policía esteliana se presentó una señora aduciendo que su hija de crianza tiene más de un mes de estar desaparecida y que presume que la osamenta encontrada el pasado 10 de mayo sea de ella.

Por su parte la Policía Nacional, junto a Medicina Legal, están determinando de quien se trata los restos encontrados; aunque la desesperada madre denunció que la actual pareja de su hija le habría amenazado.

Además de Auxilio Judicial, la Comisaría de la Mujer de la Policía en Estelí están investigando para conocer primero la identidad de la fémina y luego determinar si hay o no mano criminal.
Policía de Estelí investiga hallazgo de osamenta. Policía de Estelí investiga hallazgo de osamenta. Reviewed by RVN on 5/14/2014 12:05:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios