Real Estelí vence 2-1 al Diriangén en la ida de la final del Clausura 2014.

El Real Estelí sacó tres puntos este domingo en el partido de ida de la final del Torneo de Clausura 2014, luego de derrotar dos goles por uno a su rival el Diriangen, por los locales abrió el marcador "El Puma" Rodríguez, mientras que por los campeones nacionales Samuel Wilson anotaba dos goles.

El partido fue muy bueno , El Real Estelí tomó la iniciativa desde el primer minuto, los rojiblancos se apoderaron del balón e intentaban controlar el partido pero a medida que pasaban los minutos los blanquinegros se mostraban seguros en su zona defensiva, el primer anuncio de gol llegó mediante un disparo de Elvi sFigueroa del Real Estelí pero el portero diriambino se quedaba con la pelota.

Otoniel Olivas y su equipo lucían seguros pues el equipo rival en los primeros treinta minutos no llegaban a inquietar la defensa norteña , sin embargo un descuido en la marca , regalaron el balón en la media cancha y le dio la única oportunidad al Diriangen en el primer tiempo de abrir el marcador y la aprovecharon , José Luis Rodríguez recibió un pase dentro del área y en el mano a mano sacó ventaja al central esteliano y venció al portero Justo Lorente, el gol de Diriamba fue al minuto 41.

En el segundo tiempo Otoniel Olivas movió sus fichas, se fue del partido Elvis Pinel , ingresó Samuel Wilson , quien al minuto 54 empataba las acciones del partido luego de cobrar un tiro libre desde mas de treinta metros , desde el sector izquierdo del estadio, sacando un tiro centro que penetró la portería cacique en el ángulo superior derecho sacudiendo las redes y enmudeciendo al público del estadio, Wilson Abrió sus brazos después de esa ejecución y los primeros en recuperar el aliento fueron los aficionados rojiblancos que celebraron a lo grande.

La segunda anotación del Real Estelí llegó al minuto 89 , una vez más Samuel Wilson dentro del área recibía un pase filtrado , controló la pelota ,gambeteó hacia la izquierda , se quitó a dos marcadores, jaló el balón para acomodárselo y cambiar de perfil , Wilson Estaba haciendo una de mas y con la frialdad que lo caracteriza le pegó al balón de pierna derecha anotando el gol de la victoria.

El próximo partido del Real Estelí será el sábado 17 de mayo a las 8:00 pm en el estadio Independencia. 


Real Estelí vence 2-1 al Diriangén en la ida de la final del Clausura 2014.  Real Estelí vence 2-1 al Diriangén en la ida de la final del Clausura 2014. Reviewed by RVN on 5/11/2014 10:43:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios