LO ULTIMO

 

jueves, 5 de junio de 2014

Acusados por violación resultaron ser inocentes.

La policía nacional capturó el pasado mes de marzo a los ciudadanos Franklin Noel López Pérez y José María Benavides, ambos originarios del municipio de Pueblo Nuevo, acusados por el delito de violación de una joven .

Los jóvenes fueron puestos en libertad con la orden emitida por el juez y salieron con la alegría de volver a ver la luz del día, pero con el temor de recibir el rechazo de la sociedad después de haber sido acusados injustamente.

Los dos jóvenes demostraron su inocencia a través de una prueba de ADN durante el juicio, luego de permanecer detenidos por más de tres meses en las celdas preventivas de Estelí.

El abogado defensor Elmer Umanzor solicitó la realización del examen de ADN en Managua y resultó ser negativo y a favor de los acusados, sin embargo afirmó que a pesar de la inocencia de ambos, el daño moral a su imagen esta hecho luego de haberse dado a conocer la denuncia ante los medios de comunicación.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN