LO ULTIMO

 

lunes, 9 de junio de 2014

Aparatoso accidente de tránsito dejó dos fallecidos en Estelí.


Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana a eso de las 9.30 a.m, a la altura del kilómetro 160 de la carretera panamericana norte de Estelí.

Una joven perdió la vida de manera instantánea en este accidente se trata de Katherine Yessenia Rodríguez Zeledón de 21 años, estudiante de la escuela de manejo Divino Niño quien realizaba su clases prácticas reglamentadas para esta mañana, en compañía de su instructor Bayardo Rodríguez Gámez de 72 años, quien resultó con politraumastismo y trauma craneoencefálico severo al momento del accidente, pero que horas después falleció en el hospital San Juan de Dios de Estelí.

Según testigos el accidente se registró cuando un furgón con placas de Masaya 8629, conducido por Heriberto Gadea Ruíz de 52 años, que se dirigía de norte a sur, perdió el control debido a una explosión de llanta, esto invadió el carril donde se movilizaba el vehículo marca Suzuki con placas ES-14683 de la escuela de manejo Divino Niño ,que se trasladaba en sentido contrario.

La médico forense de turno Thelma Rodríguez, indicó que la joven falleció producto de un trauma craneoencefálico severo.

La policía de tránsito investiga las causas de este trágico accidente.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN