Caída de un vehículo a precipicio en la Gavilana-Estelí deja un muerto.

Producto de un trauma craneal severo falleció Roberto Antonio Benavidez Pérez, de 43 años de edad, al precipitarse con todo y su camioneta en un abismo de unos 50 metros de profundidad, cuando circulaba por el kilómetro 142 carretera panamericana norte, en el sector conocido como la Gavilana, ubicado 5 kilómetros al sur de la ciudad de Estelí.

El cuerpo de Roberto Antonio quedó prensado entre las latas retorcidas en que quedó convertida su camioneta, por lo que tuvo que ser sacado por miembros de los bomberos y de las autoridades policiales. El cadáver fue trasladado al Hospital San Juan de Dios.

Según las investigaciones policiales, al momento de su muerte, Roberto Antonio se dirigía en su camioneta marca Toyota color blanco placas ES-14131, de la ciudad de Estelí a la comunidad 3 Esquinas, en Santa Cruz de donde era originario.

Con la muerte de Roberto, suman 17 personas las fallecidas por accidente de tránsito en el departamento de Estelí.
Caída de un vehículo a precipicio en la Gavilana-Estelí deja un muerto. Caída de un vehículo a precipicio en la Gavilana-Estelí deja un muerto. Reviewed by RVN on 6/22/2014 10:54:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios