Empleada de McDonald's da brutal ataque a mujer delante de su hijo.

En Salem, Nueva Jersey en Estados Unidos, una mujer fue golpeada de forma brutal por una trabajadora de la cadena de comida rápida McDonald's, frente al hijo de su víctima. Varias personas presenciaron el ataque pero en lugar de auxiliarla decidieron grabar la escena con sus teléfonos celulares.

Uno de los videos fue colgado a la web y en este se muestra el trágico momento en que una corpulenta persona del sexo femenino vistiendo el uniforme de la ya citada empresa, arremete con sendos puñetazos al rostro de una mujer que no puede hacer nada para defenderse.

La agresora la golpea en al menos una veintena de ocasiones, mientras un pequeño observa  asustado como su madre es violentada, por lo que éste trata de ayudar a su progenitora pateando los tobillos de la malhechora, pero todo es en vano.

Aún más indignante resulta ver a varias personas observando el terrible acto sin intervenir y al contrario, hacen gestos de admiración y ruidos en señal de asombro por cada golpe que la delincuente propina a la fémina que queda tendida sobre el pasto.

La Policía de Nueva Jersey ha girado una orden de aprehensión contra Latia Larris de 25 años, de quien se sospecha como la responsable del ataque.

ADVERTENCIA: el siguiente video contiene escenas de violencia explícita que podrían resultar perturbadoras para el espectador.


Empleada de McDonald's da brutal ataque a mujer delante de su hijo. Empleada de McDonald's da brutal ataque a mujer delante de su hijo. Reviewed by RVN on 6/27/2014 09:31:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios