Hombre decapita por celos a su hija de 14 años en Nicaragua.

Los celos enfermizos de un progenitor lo llevaron a cometer un horrendo crimen, al decapitar a su hija de 14 años, quien pretendía volver a los brazos de su novio.

El femicidio ocurrió en una zona rural del municipio de Bilwi, en la Región Autónoma del Atlántico Norte, RAAN.

“La víctima fue identificada como Jessenia Johanna Soza García. El crimen sucedió el sábado 7 de junio en la comunidad Akawasito, ubicada a 90 kilómetros al Sur de Puerto Cabezas”, informó el comisionado mayor Yuri Valle, jefe regional de la Policía Nacional.

“El autor es el papá de la adolescente Arsenio Soza Martínez, de 47 años, quien aparentemente había ido a traer a la menor a casa de su novio, y de regreso al hogar paterno hubo una discusión que siguió con el machete, según datos recabados con testigos”, dijo el jefe policial.

¿Enamorado?

Los celos excesivos de Soza hacia su hija llevan a las autoridades policiales a presumir que la menor era abusada sexualmente por el progenitor.

“En declaraciones de Johanna García, madre de la víctima, esta detalla que su marido celaba tanto a la hija, al punto de encerrarla en la habitación cuando llegaban visitas”, informó el comisionado Bayardo Sánchez.

3 Femicidios se reportan este 2014, en la Región Autónoma del Atlántico Norte, RAAN.

9 delitos contra las mujeres se reportaron en el 2013, siete en la zona del Triángulo Minero y dos en Puerto Cabezas.

Gilberto Ariel Artola/END


Hombre decapita por celos a su hija de 14 años en Nicaragua. Hombre decapita por celos a su hija de 14 años en Nicaragua. Reviewed by RVN on 6/11/2014 11:35:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios