LO ULTIMO

 

miércoles, 11 de junio de 2014

Liberan a Argentino acusado por posesión de estupefacientes.


La medida cautelar de prisión preventiva fue suspendida al ciudadano de origen argentino y con nacionalidad norteamericana Carlos Ricardo Stoll de 65 años de edad, por el juez Ramón Mendoza.

Stoll, fue capturado un 21 de mayo en su casa de habitación luego de ser denunciado por vecinos del barrio La Chiriza, de que en su vivienda se mantenían menores sin motivos claros, durante su detención la Policía confirmó que el extranjero tenía su pasaporte vencido desde el año 2005. También ocuparon equipos de computación, que fueron revisados por sospechas de pornografía infantil y cuyo resultado días después resultó ser negativo.

El extranjero fue acusado por el Ministerio Público por el delito de posesión menor de estupefacientes, sin embargo debido a que la falta era leve se le aplicó una multa de más de dos mil córdobas, además de firmar un acta de compromiso donde se compromete a no volver a consumir ningún tipo de estupefacientes, también se le prohibió visitar lugares públicos de recreación.

Pese a todo esto, el extranjero fue entregado  a las autoridades policiales, debido a que tenía problemas con su status migratorio, lo que él mismo confirmó durante su detención. “Pero que estaba en proceso de regularizarlos”.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN