Policía de Estelí investiga causas de trágico accidente.

El vehículo que era conducido por Katherine Rodríguez cayó a un barranco.MAXIMO RUGAMA/END
Dos fallecidos y un lesionado es el resultado del accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 160 de la carretera Condega-Estelí, ayer a eso de las 9:40 am, tipificado por la Policía como muerte por colisión entre vehículos.

Una de las víctimas mortales es Katherine Yessenia Rodríguez Zeledón, de 23 años, quien murió instantáneamente en el lugar; era la conductora del vehículo Suzuki blanco, placa ES-14683, propiedad de la Escuela de Manejo Divino Niño.

La acompañaba su instructor de manejo, Bayardo Rodríguez Gámez, de 72, quien expiró horas después de ingresar al Hospital Regional San Juan de Dios, de Estelí, a consecuencia de trauma craneal y politraumatismo severo.

La médico forense Thelma Rodríguez detalla que Katherine falleció por trauma craneoencefálico severo y politraumatismo, que sufrió al quedar prensada entre los hierros retorcidos del automóvil.

Investigan


Peritos de la especialidad policial de Averías, Explosiones e Incendios, Avexis, y de la Dirección de Tránsito están a cargo de las investigaciones.

La tragedia ocurrió, al parecer, porque se le ponchó una de las llantas al furgón Freightliner verde placa MY-8629, conducido por Xavier Heriberto Vega Ruíz, de 52 años, quien también resultó lesionado.

Producto del ponchón, Vega perdió el control e invadió el carril contrario, donde circulaban con dirección de norte a sur el instructor y la joven estudiante del curso de manejo que se dirigían a Estelí.

El comisionado Noel Díaz, jefe de la Dirección Departamental de la Policía de Tránsito, en Estelí, dijo que los peritos realizan las indagaciones respectivas para determinar las causas del accidente.

MAXIMO RUGAMA/END


Los accidentes de tránsito en Estelí continúan dejando luto en las familias estelianas,en lo que va del año se registran unas 14 personas fallecidas, por esta causa,donde la carretera panamericana norte de Estelí ha sido el tramo de la muerte, en donde han perdido la vida 5 personas en los últimos días.
Policía de Estelí investiga causas de trágico accidente. Policía de Estelí investiga causas de trágico accidente. Reviewed by RVN on 6/10/2014 09:21:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios