Aerolínea anuncia segundo vuelo diario entre Nicaragua y Miami.

Managua y Miami más conectados. La aerolínea Avianca anunció este jueves que desde el próximo 6 de julio iniciará un segundo vuelo diario y directo entre la capital nicaragüense y la ciudad estadounidense.

“Avianca adiciona un vuelo diario y directo desde Managua, Nicaragua hacia la ciudad de Miami en los Estados Unidos, con lo que la aerolínea pasa a ofrecer dos vuelos diarios y directos, con horarios alternativos, entre estas dos ciudades”, apunta un comunicado de prensa.

La misma nota señala que la segunda operación será servida en equipo Airbus A320 con capacidad para 150 personas, 12 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en clase económica.

“El vuelo ofrece una excelente oportunidad para los nicaragüenses que quieran viajar a Miami y no perder un día de trabajo en su país, porque pueden salir de noche y regresar en la mañana, aprovechando desde temprano el tiempo en la ciudad estadounidense, ya sea para sus viajes de placer o negocios”, comentó Danilo Correa, Director Comercial para Centroamérica, México y Caribe de Avianca.

El nuevo vuelo operará de la siguiente manera:

Vuelo          Origen/ Destino    Sale    Llega    Frecuencia

TA 314     Managua - Miami     22:20     02:49     Diaria
TA 315     Miami - Managua     05:15     05:53     Diaria
Aerolínea anuncia segundo vuelo diario entre Nicaragua y Miami. Aerolínea anuncia segundo vuelo diario entre Nicaragua y Miami. Reviewed by RVN on 7/03/2014 01:57:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios