Alemania humilla a Brasil 7-1 y clasifica a la Final del Mundial.

La Selección de Alemania demolió a Brasil por 7-1 en las semifinales del Mundial de Fútbol y sentó para la historia las bases de un 'Mineirazo', en alusión al estadio Mineirao de Belo Horizonte donde se jugó el partido.

Thomas Müller puso en ventaja a Alemania a los 10 minutos a la salida de un tiro de esquina y a los 23 Miroslav Klose se afirmó en la historia de la Copa del Mundo, ahora como máximo goleador, con 16, uno más que el brasileño Ronaldo.

Tony Kroos firmó un doblete en apenas un minuto, a los 25 y 26 y Samy Khedira puso la puntilla a los 29 minutos.

Entre tanto, André Schürrle anotó el sexto gol para los alemanes a los 69 minutos y el séptimo, el sello de la histórica goleada, a los 78.

Oscar anotó gol de honor para Brasil en el minuto 90. Brasil encaró las semifinales en pleno estado de conmoción por la pérdida de Neymar por una lesión en el partido ante Colombia.

Ficha técnica:


Brasil: Julio César; Maicon, David Luiz, Dante, Marcelo; Luiz Gustavo, Fernandinho, Willian (Paulinho); Oscar, Hulk y Fred.

Seleccionador: Luiz Felipe Scolari.

Alemania: Neuer; Lahm, Boateng, Hummels, Höwedes; Khedira, Schweinsteiger, Kroos; Müller, Özil y Klose

Seleccionador: Joachim Low

Árbitro: Marco Rodríguez (MEX)

Lugar: estadio Mineirao de Belo Horizonte
Alemania humilla a Brasil 7-1 y clasifica a la Final del Mundial. Alemania humilla a Brasil 7-1 y clasifica a la Final del Mundial. Reviewed by RVN on 7/08/2014 03:57:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios