Atacantes salieron de barrancos.

Los buses de la caravana de Nueva Segovia ingresaron a Ocotal a eso de las 7:30 de la mañana de hoy, entre ellos tres buses que fueron acribillados por desconocidos armados a la altura del kilómetro 90 de la carretera panamericana norte, después de que salían del acto central de celebración del 35 aniversario de la Revolución Popular Sandinista.

Los buses baleados, en unos casos con balines y otros presuntamente con proyectiles de AKA, son conocidos en Ocotal como El Segoviano, el bus “El Betillo” y el bus conducido por Carlos Alberto Meza.

Este último (en las fotos) recibió nueve impactos de bala hiriendo de gravedad a una muchacha de Ocotal de la cual desconocemos nombre y que se encuentra en estado delicado en el hospital de Matagalpa. Otro herido en este bus fue un joven originario de Ocotal que está fuera de peligro.

“Veníamos como a las 9 de la noche unos 50 buses de la caravana del norte, cuando me dispararon a mí ya habían disparado contra otros tres que iban adelante, no podíamos detenernos hasta casi un kilómetro adelante para auxiliar a la muchacha que estaba herida de gravedad”, relató el conductor Carlos Alberto Meza.

El conductor del bus de El Segoviano fue al primero, de los de la caravana de Nueva Segovia, que los delincuentes agarraron a balazos. “En la oscurana apenas miré saliendo de unos barrancos a unos hombres que se fueron de frente a dispararnos, con la intensión seguramente de pegarme”, dijo el conductor.

Alina Lorío/ HOY – Edición digital




Atacantes salieron de barrancos.  Atacantes salieron de barrancos. Reviewed by RVN on 7/20/2014 11:01:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios