Capturan a presunto asesino de comerciante esteliano.

Después de todo un proceso investigativo que realizara la Policía Nacional en el departamento de Estelí, para dar con el autor del asesinato del comerciante José Ángel López Mercado, de 63 años de edad, quien fue encontrado sin vida en una comunidad del municipio de San Juan de Limay, se logró la captura de Mario Gerardo Martínez Hoyes, de 26 años de edad, quien aceptó ante los medios de comunicación ser el autor de la muerte del comerciante el pasado 13 de Julio.

José Ángel López Mercado, quien era originario de la ciudad de Estelí. salió a realizar los cobros  de Mercadería en diferentes comunidades del municipio de San Juan de Limay, donde el pasado 15 de Julio fue encontrado muerto con golpes en la cabeza, en bóxer y boca abajo a unos cincuenta metros de la carretera, en un zanjón a la orilla del río,con heridas en todo su cuerpo.

El comisionado Oswaldo Olivas, jefe auxilio judicial de la policía del departamento de Estelí, manifestó que en coordinaciones con la Policía de Jalapa, el culpable del homicidio fue capturado y trasladado a Estelí, donde confesó los hechos sin ser presionado.

Mario Gerardo Martínez confesó haber asesinado a López Mercado porque le cobró aparentemente una cantidad de dinero que ya le había pagado, ahora Martínez deberá enfrentar un proceso judicial y pagar por el delito de asesinato en perjuicio del comerciante.


Capturan a presunto asesino de comerciante esteliano. Capturan a presunto asesino de comerciante esteliano. Reviewed by RVN on 7/21/2014 11:22:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios