Esclarecen homicidio ocurrido en Matagalpa.

Después de cinco meses, la Policía esclareció la muerte de Elba Luz García Blandón, quien fue encontrada con una herida en el cuello, el 30 de enero del corriente año.

“El día de los hechos, un grupo de jóvenes que se dedican a la vagancia se reunieron en el Parque Morazán, a consumir licor, pega y otro tipo de droga, desde las 11:00 am a 6:00 pm, luego se fueron a un sitio montoso detrás del instituto, donde la víctima discutió con Liliana del Carmen Membreño Martínez, de 24 años", dijo el comisionado Ramón Morales, segundo jefe policial de Matagalpa.

“Y al calor de los tragos, Membreño le asestó una puñalada a García, quien falleció instantáneamente en el lugar", agregó el jefe policial.

No es femicidio

Inicialmente el hecho se manejó como femicidio, pero como el autor fue una fémina el caso se tipificó como homicidio.

"Membreño será procesada por homicidio, ya fue puesta a la orden del Ministerio Público para que enfrente proceso judicial", señaló el comisionado Morales.

La detenida alegó que dejó desnuda a la víctima el día del crimen, porque la vestimenta que llevaba puesta, ella se la había regalado, “no le iba a dejar nada de lo que yo le había dado", dijo Membreño a la Policía.
Esclarecen homicidio ocurrido en Matagalpa. Esclarecen homicidio ocurrido en Matagalpa. Reviewed by RVN on 7/04/2014 10:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios