Inicia La Isla, el Reality filmado en San Juan del Sur en Nicaragua.

Después de una larga espera, ‘La Isla, el reality’ anunció su fecha de estreno. El exitoso programa iniciará hoy lunes 14 de julio su tercera temporada con 12 celebridades que se enfrentarán entre sí y con 6 desconocidos, la mayor competencia de sus vidas en San Juan del Sur en Nicaragua.

Entre los participantes están Julio César Chavez, uno de los mejores boxeadores de México, y el doctor Wagner, luchador profesional, cuatro veces campeón mundial.Junto a otras personalidades como: Sylvia Saenz, Regina Murgía, Víctor González, Chacho Gaytán, Nara Falcón, Fernando Alonso, Jimena Ochoa, Armando Torrea, Bárbara de Regil y Gabriela Vergara que son las figuras que engalanarán la transmisión de la televisora del Ajusco TV AZTECA, de lunes a jueves a las 20:30 hora de México.

‘La Isla, el reality’, bajo la conducción de Alejandro Lukini, regresa con una temporada que promete ser más intensa que en sus ediciones pasadas y el primer episodio será un programa especial de 2 horas de duración en el que el televidente conocerá los detalles del desembarco, con recorridos por Masaya, Granada y la isla de Ometepe.

A lo largo de la temporada los famosos y los desconocidos pondrán a prueba sus habilidades físicas y psicológicas para librar una batalla diaria, donde lucharán por su supervivencia al enfrentar los juegos que cada día les procurarán techo, comida, así como su permanencia en La Isla.

Los famosos y celebridades que entrarán a La Isla son:  
  1. Julio César Chávez;considerado como el mejor boxeador de México y uno de los mejores en la historia del boxeo. Ganó cinco títulos mundiales en tres diferentes divisiones de peso y en tres de las cuatro mayores organizaciones del boxeo a nivel mundial.        
  2. Sylvia Sáenz; actriz mexicana, quien ha participado en grandes producciones como Bellezas indomables, La Teniente, La Loba y recientemente en la telenovela Hombre tenías que ser. 
  3. Dr. Wagner; luchador profesional originario de Coahuila, ha sido cuatro veces campeón mundial y ha trabajado para el Consejo Mundial de Lucha Libre y la Universal Wrestling Association. 
  4. Regina Murguía; cantante, actriz y conductora mexicana. Saltó a la fama cuando formó parte del grupo juvenil Jeans; ha participado en telenovelas como Quiéreme tonto, La Mujer de Judas y actualmente conduce el programa Hit M3.       
  5. Chacho Gaytán; músico, compositor y productor mexicano; alcanzó la fama y reconocimiento en el dueto musical Sentidos Opuestos a lado de Alessandra Rosaldo. Participó como juez y director del reality musical, La Academia.       
  6. Nara Falcón; atleta olímpica de nado sincronizado, ganó 2 medallas de oro en los Juegos Deportivos Centroamericanos y dos más de oro en los Juegos Panamericanos de Santo Domingo. 
  7. Fernando Alonso; actor mexicano quien ha participado en producciones como Campeones de la Vida, Huérfanas, Los Rey y, actualmente lo vimos de villano en Hombre Tenías que ser.     
  8. Jimena Ochoa; surfista profesional y modelo de 24 años originaria de Nayarit. Ha modelado para reconocidas revistas.        
  9. Armando Torrea; actor originario de Mexicali, Baja California. Ha participado en telenovelas como Pobre Diabla, Prófugas del Destino y la exitosa serie de Azteca 7, La Teniente. 
  10. Bárbara del Regil; actriz mexicana reconocida por su belleza, ha participado en producciones como Bajo el Alma, A corazón abierto, Amor cautivo y Secretos de familia.    
  11. Víctor González; Actor mexicano, nacido en Querétaro. Debutó en la exitosa telenovela Mirada de Mujer y Azul Tequila. Protagonizó Pasión Morena y, recientemente lo viste en Hombre Tenias que ser.               
  12. Gabriela Vergara; modelo y actriz venezolana, quien participó en el certamen de Miss Venezuela en 1996. Protagonizó la película Recién Cazado a lado de Jaime Camil; ha realizado telenovelas como Mujer Comprada y Secretos del Alma.


Los 6 desconocidos que convivirán junto a los famosos son Carla Arredondo, Francisco Covarrubia, Delia García, Luisito Rey, Andrea Riquelme y Enrique Manica.

Cabe destacar que la competencia cambió de locación y ahora se desarrollará en Nicaragua, en la isla de San Juan del sur, cuyos parajes más agrestes y su volcán activo hacen de ésta una locación espléndida para desarrollar un ambiente de competencia mucho más aguerrida.
Inicia La Isla, el Reality filmado en San Juan del Sur en Nicaragua. Inicia La Isla, el Reality filmado en San Juan del Sur en Nicaragua. Reviewed by RVN on 7/14/2014 06:46:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios