Motociclista fallece tras accidente de tránsito en Estelí.

Luis Flores Benavides, de 22 años y habitante del barrio Boris Vega, falleció a causa de un trauma craneal severo en el hospital San Juan de Dios, luego de estrellarse en su moto contra un objeto fijo,en la Avenida Central de la Ciudad de Estelí, la madrugada de este lunes.

El accidente fue reportado a eso de las 2:30 a.m en el sector de TEXTILES KANAN, cuando Luis circulaba de sur a norte en su motocicleta, donde aún con vida fue auxiliado por miembros de la Cruz Roja, y fue trasladado al hospital San Juan de Dios, en donde se rindió a la muerte a eso de las 8:30 a.m.

El subcomisionado Antonio González, de la especialidad de tránsito de Estelí, informó que el motociclista venía acompañado de un pasajero identificado como Cristian De Jesús Chavarría, quien al momento de ser entrevistado relató que su compañero perdió el control de la moto, cuando supuestamente venía haciendo maniobras sobre la calle hasta impactase contra un poste.

Con la muerte de Luis suman 18 personas las que han fallecido a consecuencia de accidentes de tránsito en el departamento de Estelí en lo que va del año 2014.
Motociclista fallece tras accidente de tránsito en Estelí. Motociclista fallece tras accidente de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 7/07/2014 01:06:00 p. m. Rating: 5

2 comentarios

  1. por idiotas le pasas lastima la familia se creen los putos amor. a manejar motos a otro lado del espacio

    ResponderEliminar
  2. Que lástima, otra persona que fallece por un accidente de tránsito. A la vez da cierto disgusto saber de estas noticias, porque, las personas siempre han estado advertidas de los anteriores accidentes, y no aprenden, no aprecian la vida.

    ResponderEliminar