LO ULTIMO

 

martes, 1 de julio de 2014

Nace en Estelí un Gato con dos caras.

Sorprendidos reaccionaron los pobladores del barrio Estelí Heróico por el nacimiento de un gato con dos bocas y dos narices. Algo nunca antes visto en esta ciudad por lo que algunos lo asocian a profesias bíblicas, mientras que otros lo asocian a la genética.
  
El peculiar gatito no fue rechazado por su madre al nacer y ha sido alimentado con su propia leche, por lo que según sus dueños esto es muy extraño para ellos, ya que también realiza sonidos con las dos bocas.

Su dueña, al verlo, lo llevó inmediatamente al veterinario. El médico señaló que el pequeño animal tenía todos sus órganos vitales funcionando normalmente y se trata de un parto gemelar que no logró desarrollarse y aseguró que las posibilidades de supervivencia son altas, si sus dueños le brindan el cuido y las condiciones necesarias para que este se desarrolle.

A los casos de felinos con dos cabezas se les conoce como ‘Gatos Janus’ y tienen pocas probalidades de sobrevivir. Sin embargo, se han conocido casos en los que han llegado a una edad adulta e incluso han vivido más de 12 años.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN