Otro ciclista muere en accidente en Estelí.

La carretera panamericana sigue siendo el escenario de accidentes de tránsito, en menos de 8 días dos ciclistas han fallecido en el kilómetro 149 en la salida norte de Estelí.

Domingo Joel Huete Vásquez de 36 años de edad, es el ciclista que se convirtió en la víctima número 20 producto de los accidentes de tránsito.

El ciclista fue impactado por un furgón con placas de Honduras AAK-4659, el conductor Sabas Otoniel Piura de nacionalidad hondureña permanece detenido, mientras finaliza el proceso investigativo de la jefatura de tránsito.

El hecho se registró a eso de las 10.30 de la noche de este miércoles 16 de julio frente a donde fue discoteque Tabú.
 
Huete Vásquez intentó cruzar a bordo de su bicicleta la carretera panamericana de este a oeste para incorporarse a la circulación de la carretera e impactó contra la parte lateral derecha de la rastra. El ciclista fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios donde falleció a eso de la una de la madrugada de este jueves por politraumatismo severo.

Los datos preliminares de la investigación indican que existió imprudencia por parte del ciclista al cruzar la carretera en estado de ebriedad. Las autoridades policiales se muestran preocupados ante este tipo de incidentes a pesar de las campañas preventinas, los conductores no toman las medidas pertinentes para conservar la vida.
Otro ciclista muere en accidente en Estelí. Otro ciclista muere en accidente en Estelí. Reviewed by RVN on 7/18/2014 01:03:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios