Sepultan a víctimas de ataque armado.

Esta mañana fueron sepultados en el cementerio municipal de San Juan de Limay, los cuerpos de Vilma Gómez Benavides y Esther Gómez Barrera quienes perdieron la vida producto de los ataques de bandas delincuenciales cuando regresaban a sus lugares de origen en caravanas de buses después de haber participado en Managua en la celebración del 19 de julio.

Durante las honras fúnebres hubo una movilización gigantesca de parte de los pobladores tanto de Estelí, San Juan de Limay, Condega, Pueblo Nuevo y otros municipios, donde estuvo presente el secretario político departamental del FSLN y también alcalde de Estelí, Francisco Valenzuela.

La mayoría de los pobladores así como sus familiares demandan a la Policía que investiguen y capturen a los asesinos.

Durante el cortejo fúnebre hubo un pronunciamiento de los exmilitares y colaboradores históricos de San Juan de Limay quienes salieron del barrio Rodolfo Bravo de este municipio hacia el cementerio de la localidad.

Vilma Gómez Benavides era la mamá de la delegada de Enacal en San Juan de Limay.

Por otro lado, se informó que Glenda Gómez, quien salió herida con lesiones leves, ya fue dada de alta del hospital de Matagalpa.

MÁXIMO RUGAMA / END


Sepultan a víctimas de ataque armado.
Sepultan a víctimas de ataque armado.  Sepultan a víctimas de ataque armado. Reviewed by RVN on 7/21/2014 02:57:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios