Sujeto confesó haber asesinado a comerciante esteliano de una pedrada.

Mario Gerardo Martínez Hoyes, de 26 años, confesó que mató de una pedrada en la cabeza al comerciante semanero José Ángel López Mercado, quien era originario del barrio Oscar Turcios, de la ciudad de Estelí.

El hecho se registró el 13 de julio cuando el occiso se dirigía a San Juan de Limay a cobrar un dinero y al pasar por la comunidad Tranquera se topó con Mario, quien le debía dinero.

“Yo no quise matarlo. Él me salió cobrando una mudada que ya le había pagado y empezamos a discutir y yo le pegué con una piedra en la parte trasera de la cabeza, y ahí quedó muerto” dijo Mario al ser llevado a la delegación policial de Estelí.

El Jefe de Auxilio Judicial, comisionado Oswaldo Olivas, dijo que después del crimen el sujeto huyó a El Salvador por el puesto fronterizo de El Espino, donde vendió una cámara que le robó al comerciante José Ángel López Mercado.

Posteriormente retornó a Nicaragua a través de un punto ciego de Teotecacinte, municipio de Jalapa,  donde  fue capturado la policía de Nueva Segovia.
Sujeto confesó haber asesinado a comerciante esteliano de una pedrada.  Sujeto confesó haber asesinado a comerciante esteliano de una pedrada. Reviewed by RVN on 7/23/2014 02:42:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios