Varios nicas lesionados tras vuelco de autobús en El Salvador.

Siete personas lesionadas, entre ellas dos de gravedad, fue el resultado del vuelco de un autobús internacional de la ruta 408, informaron miembros de Comandos de Salvamento.

El percance ocurrió ocurrió a las 9 de la mañana en el kilómetro 100 de la carretera Panamericana a la altura del cantón Jocotillo de Mercedes Umaña, Usulután.

Según la información proporcionada por comandos el autobús iba con rumbo hacia Nicaragua cuando ocurrió el accidente.

Dos de los heridos fueron trasladados por agentes de la Policía, mientras que el resto de lesionados fueron atendidos por cuerpos de socorro.

Un agente identificado como Ayala, que inspeccionó la escena, dijo que al parecer el conductor del autobús placas AB-80-466, que hace su recorrido entre San Salvador y Nicaragua, intentó sobrepasar en un sector donde no es permitido, invadiendo el carril contrario y por no chocar contra otro vehículo hizo la maniobra que provocó que volcara la unidad.
Varios nicas lesionados tras vuelco de autobús en El Salvador. Varios nicas lesionados tras vuelco de autobús en El Salvador. Reviewed by RVN on 7/31/2014 09:55:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios