Árbol que talaba le cayó encima.

Un grupo de personas talaban un árbol en Chile, para que las ramas no destrozaran sus viviendas, y este se desplomó cerca de ellos pero cayó encima de una persona, que se salvó de milagro.

El joven de 26 años corrió en la dirección equivocada y el árbol por poco lo mata.

No la cuenta dos veces. A Huamani Orrego, primo de Pangal Andrade, le cayó un eucaliptus de 45 metros el pasado fin de semana en el Cajón del Maipo en Chile.

El joven intentaba botar el árbol junto a un grupo de personas en el Santuario de la Naturaleza Cascada de las Ánimas, cuando fue aplastado por el macizo.

"Estábamos sosteniendo el árbol para planear su trayectoria y en un despiste mío me metí mal.

Arranqué para el lado equivocado, pero iba súper confiado. Al último me di cuenta que se venía encima y ya no tenía nada que hacer. Lo único que hice fue cubrirme la cabeza", contó

"Quedé con unos rasguños en la espalda, un corte en el párpado derecho y un pie esguinzado. Estoy súper adolorido. Me pegaron ramas menores, no el tronco grueso", dijo.

Además corrió con suerte porque el tronco mientras caía golpeó una piedra grande y eso hizo que se partiera antes y no cayera tan fuerte sobre el.

Su primo comentó en Instagram que "Gracias a Dios que mi primo esta bien y tenemos un ángel gigantesco".

Árbol que talaba le cayó encima.  Árbol que talaba le cayó encima. Reviewed by RVN on 8/21/2014 08:14:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios