Casi muere por piropear a mujer en Estelí.

Resulta muy común escuchar en la calle que algunos hombres griten algún piropo cuando una chica guapa va caminando o se encuentre conversando con alguien en una esquina. Hay algunos de estos piropos que suenan bastante corrientes y repulsivos y pueden hasta costarle la vida a quien los dice.

El piropo a una mujer desembocó en una fuerte agresión la noche del pasado sábado , en la ciudad de Estelí. cuando el joven Denis Osvaldo Arteta fue ingresado al hospital regional San Juan de Dios y su estado de salud fue reportado como delicado, luego que otro individuo le asestara una puñalada en región torácica superior izquierda, que por poco le perfora el corazón, informaron las autoridades.

La subcomisionada Cristina Peralta, oficial operativa de la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía esteliana, señaló que Luis Armando Pérez Díaz se encontraba conversando con una joven cuando supuestamente Arteta la “piropeó” y eso “no le gustó”.

Ahora uno se encuentra en la cárcel y el otro en el hospital, mientras la muchacha quedó afectada emocionalmente porque observó todos los hechos violentos.

El suceso, según Peralta, ocurrió en el barrio “14 de abril”, de la ciudad norteña.

La Policía esteliana señaló que en este caso el agresor también recibió golpes por lo que ambos serán procesados y sus expedientes pasados a la jurisdicción del Ministerio Público.
Casi muere por piropear a mujer en Estelí. Casi muere por piropear a mujer en Estelí. Reviewed by RVN on 8/12/2014 10:33:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios