Demandan esclarecimiento del crimen de cambista.

Familiares del cambista Joel Zéas Rayo, de 40 años y quien fue asesinado a balazos la mañana del pasado 30 de julio, demandaron a las autoridades policiales esclarecer el caso y castigar con todo el rigor de la ley a los autores intelectuales y materiales del hecho.

El cambista murió abatido a balazos en una calle del barrio “Boris Vega”. Allí el último fin de semana, vecinos del lugar encontraron la pistola que portaba la víctima al momento del crimen y la que no pudo usar para defenderse.

Las autoridades policiales investigan si la víctima en realidad portaba US$24,000, los cuales había obtenido de la venta de dos terrenos, y un dinero que era de su hermano Santos Zéas, quien también es cambista.

Hasta ahora, la Policía no ha informado sobre los avances de las investigaciones. Se conoció extraoficialmente que hasta el viernes pasado habían retenido a nueve personas como sospechosas de estar involucrados en el crimen, aunque uno de ellos fue liberado 24 horas después.

Víctor Zéas, padre de Joel, dijo que su hijo era uno de los pilares económicos de su familia. "Nosotros (los padres) estamos enfermos por nuestra avanzada edad y él era el que nos ayudaba económicamente; no queremos morir sin que castiguen a los responsables", manifestó el progenitor.

MAXIMO RUGAMA/END
Demandan esclarecimiento del crimen de cambista. Demandan esclarecimiento del crimen de cambista. Reviewed by RVN on 8/05/2014 06:26:00 p. m. Rating: 5

1 comentario

  1. Dicen que el asesino es hijo de un comisionado... Por eso la policía se hace más Pendeja de lo que es... Justicia malditos marginales con un uniforme

    ResponderEliminar