Foto de mujer idéntica a Chávez causa sensación en redes sociales.


La aparición en las redes sociales de una mujer con un gran parecido al fallecido presidente de Venezuela Hugo Chávez, ha causado sensación en Internet y el fenómeno se ha vuelto viral. En la fotografía con fecha reciente, la mujer aparece en la playa bañándose con dos personas más.

Nada tendría de curioso la fotografía de una señora bañándose en la playa en compañía, pero lo insólito de la fotografía es el parecido de la mujer con el difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez.

La comparación entre ambos ha causado furor en las redes sociales en los últimos días, donde los mensajes de humor inundan en Internet.

La imagen muestra a una mujer que se está bañando en el mar acompañada por otras dos personas y lleva impresa la fecha en la que supuestamente fue tomada la fotografía: "08 24 2014 (24 de agosto de 2014)".


Foto de mujer idéntica a Chávez causa sensación en redes sociales.   Foto de mujer idéntica a Chávez causa sensación en redes sociales. Reviewed by RVN on 8/29/2014 10:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios