Lolita Richi, la nueva “Barbie Humana” de sólo 16 años que asegura que no tiene cirugías.

Al parecer, Ucrania es la cuna de las “Barbie Humanas”. En esta ocasión, Lolita Richi, de 16 años, afirma que no necesitó ninguna operación para asemejarse a la conocida muñeca y que sólo utiliza maquillaje, pelucas y lentes de contacto.

Lolita Richi, de Kiev, Ucrania, cuenta con las mismas proporciones corporales imposibles y rasgos faciales que la muñeca más famosa.

Lolita, tiene una cintura de solamente 51 centímetros, un tamaño de busto de 32F y unos lentes de contacto celeste que imitan la mirada de la muñeca.

Lolita Richi, afirma que no cree en dietas dando a entender que su cintura de 51 centímetros se ha formado de manera natural.

“Creo que he conseguido esta imagen de Barbie Humana mejor que nadie, totalmente natural. Ya nadie se acuerda de Valeria Lukyanov (la otra Barbie Humana ucraniana)”, señaló Richi a Mirror.

Asimismo, la joven ucraniana sostiene que no le interesan los comentarios negativos debido a que tiene el constante apoyo de sus seres queridos.

“Mi madre no dice nada acerca de mi apariencia. Ella permite que me vista como quiera. Está orgullosa de cómo me veo”, aseguró la joven al mismo medio de comunicación.

Al ser consultada por el exceso de vanidad, entre sus “colegas”, la nueva Barbie afirmó que es necesario -para toda mujer- preocuparse por su apariencia.

“Si una chica no tiene ojos hermosos, entonces deben usar lentes de contacto para solucionar el problema. Si tiene la nariz torcida, entonces ella debe hacer algo al respecto, ya sea cirugía plástica o no”, indicó.

“Mucha gente me ha dicho que esta celosa de mí, y lo bien que me veo. Todos los chicos de la escuela quisieran están conmigo, pero no me gusta ninguna. No son de mi tipo”, cuenta.

“Quiero estar con un hombre muy varonil que sea educado, sensible y que no huye de los problemas. No me gustan los hombres calvos.”

“La gente hace comentarios buenos y malos sobre mí. Los que no me gustan los bloqueo y listo…”

“De pequeña. Nunca pensé en jugar con muñecas, siempre estaba jugando fuera con mis amigos”, agrega.

“Mis grandes pechos son naturales. Debo reconocer que a veces uso  push-up para mejorarlo y que se vean más voluminosos”. 

Lo que sí es real, que Lolita ha ganado miles de seguidores en las redes sociales, y se ha consagrado como la primer Barbie Humana Natural.




Lolita Richi, la nueva “Barbie Humana” de sólo 16 años que asegura que no tiene cirugías. Lolita Richi, la nueva “Barbie Humana” de sólo 16 años que asegura que no tiene cirugías. Reviewed by RVN on 8/20/2014 10:57:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios