Matan a balazos a hombre en calle céntrica de Matagalpa.

En circunstancias hasta ahora desconocidas fue asesinado de un disparo en la cabeza el joven Wilmer Jackson Murillo Pineda, de 22 años, cuando circulaba en plena calle central de la ciudad de Matagalpa.

El hecho se registró a eso de las 11:00 pm, cuando Murillo caminaba de la alcaldía 1/2 cuadra al sur, momento en que fue interceptado por dos elementos que se movilizaban en una moto negra y que le realizaron dos disparos a quemarropa.

El comisionado Eddy Peralta, jefe de Auxilio Judicial, señaló que los homicidas se dieron a la fuga luego de cometer el crimen, “seguimos con las investigaciones para dar con el paradero de los responsables y ponerlos a la orden de las autoridades competentes", señaló el oficial.

Sin embargo, se conoció que Murillo era investigado porque tenía una causa pendiente por el delito de robo.

Fuentes cercanas a las investigaciones, informaron que tienen a varios sospechosos, pero no revelaron las identidades para no entorpecer las pesquisas.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen, pero se espera que el día de hoy viernes las autoridades policiales brinden mayores detalles de este hecho sangriento que enluta a un hogar matagalpino.
Matan a balazos a hombre en calle céntrica de Matagalpa. Matan a balazos a hombre en calle céntrica de Matagalpa. Reviewed by RVN on 8/22/2014 10:50:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios