Matan a cantante de Nueva Segovia luego de ser asaltado.


Enoc Zavala, vocalista de la agrupación Xolo Mancotal murió luego de recibir un balazo en la cadera y desangrarse, antes Zavala había abordado un taxi y fue asaltado por el conductor del vehículo. El artista salía de un local ubicado en la Zona Hippos en Managua cuando decidió abordar la unidad de transporte selectivo.

Hasta este momento, las autoridades policiales aún no identifican ni capturan al delincuente que la noche de ayer mató de un disparo al músico y vocalista del grupo Xolo Mancotal, Enoc Zavala.

Según declaraciones que el músico Milton Guillén brindó a los medios de comunicación radial, Zavala ofreció un concierto hasta tarde en una zona de discotecas y bares en Carretera a Masaya, pero salió a buscar una recarga telefónica, por lo que tomó un taxi, en el que fue baleado por el delincuente.

Luego, el criminal dejó tirado al músico cerca de un hotel en el centro de Managua, donde los vigilantes de la zona escucharon quejidos de dolor del artista. Luego encontraron el cuerpo sin vida.

El cuerpo del artista será trasladado a su natal Ocotal, en tanto las autoridades de la Dirección de Auxilio Judicial Nacional continúan con las investigaciones.

Este es el tercer artista que muere violentamente en estos últimos años, dos de ellos en asaltos y uno en un accidente de tránsito.

Diversos artistas han expresados sus condolencias a través de las redes sociales y piden a las autoridades que se realice una investigación eficiente para castigar al malhechor.

En el perfil de Facebook de Enoc Zavala, todos sus amigos lamentan su muerte y le dan un último adiós.

Tlamatlini Norori, escribió: “Mi oración por su eterno descanso”; en tanto, Rommel Zavala publicó: “Descansa en paz.... que Dios te tenga en su santo reino”.

El papá de Enoc Zavala, declaró que el cuerpo de su hijo será velado en ocotal, ciudad natal del cantante.



Matan a cantante de Nueva Segovia luego de ser asaltado. Matan a cantante de Nueva Segovia luego de ser asaltado. Reviewed by RVN on 8/01/2014 12:46:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios