Muere joven arrastrado por río en San Juan de Limay,Estelí.

Un joven ahogado luego de ser arrastrado por la corriente de un río y la penetración de agua en viviendas de los diferentes barrios de Estelí, es el resultado de los fuertes aguaceros caídos por seis horas continúas desde la tarde de ayer sábado.

El joven fue identificado como: Norman Espinoza, de 18 años de edad, quien se ahogó este sábado al ser arrastrado por la corriente de un río en la quebrada San Antonio, en San Juan de Limay, departamento de Estelí.

Informaciones preliminares indican que la víctima se cruzó la quebrada cuando aún no estaba crecida pero de repente la correntada incrementó arrastrándolo, siendo encontrado muerto horas después.

El hecho se registró a las 6 y 10 minutos de la tarde de este sábado en San Antonio, municipio de San Juan de Limay departamento de Estelí.

Las fuertes lluvias tambien causaron inundaciones en viviendas de diferentes barrios de Estelí y crecidas del río, cauces y quebradas.

En el barrio “Belén”, ubicado al noroeste de la ciudad de Estelí, se reportaron unas 8 viviendas  aisladas, debido a que el puente peatonal de la zona, fue arrasado por las correntadas, al llenarse el cauce que venía con basura y sedimentos de tierra.

La rampa del Panamá Soberana en Estelí estaba totalmente cubierta tras las lluvia persistente de ayer.
Muere joven arrastrado por río en San Juan de Limay,Estelí. Muere joven arrastrado por río en San Juan de Limay,Estelí. Reviewed by RVN on 8/31/2014 03:58:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios