Pitbull que se ´come´ un bebé a besos se vuelve viral.

Sin lugar a duda esto prueba que el perro -sin importar la raza- es el mejor amigo del hombre. A continuación te presentamos un tierno video, en donde se puede apreciar a un can de raza pitbull "comiéndose" a un bebé, pero a besos.

Aunque muchos piensen lo contrario las imágenes hablan por sí solas. El can no para de darle evidentes muestras de afecto al infante de nombre Eliot, que no para de reír ante esta peculiar demostración de amor.

El video ha causado gran furor en las redes sociales y ya cuenta con más de 1,043,232 reproducciones en YouTube.

Por otro lado  el pasado sábado en Estelí se llevó a cabo una marcha en protección a la raza Pitbull y otras que consideran "peligrosas" por la avenida central de Estelí, para ponerle fin a los constantes rechazos que este tipo de raza reciben.

 Sus dueños se encargaron de mostrar la tenencia responsable y su correcto entrenamiento. “Cualquier perro de distinta raza puede atacar y morder, en este caso el de raza Pitbull es hiperactivo, pero no necesariamente es agresivo, la responsabilidad es de los criadores. “Los perros Pitbull no son un peligro para la sociedad, ellos también son amorosos”, agregaron los marchistas.


 
Pitbull que se ´come´ un bebé a besos se vuelve viral. Pitbull que se ´come´ un bebé a besos se vuelve viral. Reviewed by RVN on 8/13/2014 10:52:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios