Real Estelí en busca de avanzar a siguiente fase en Liga de Campeones Concacaf.

El Deportivo Saprissa costarricense recibirá mañana al incómodo Real Estelí nicaragüense, obligado a llevarse los tres puntos para continuar en la lucha por avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Real Estelí es líder con dos puntos, tras empatar como local ante el Saprissa y el Sporting Kansas City por idéntico marcador de 1-1.

El partido, que se jugará en el Estadio Nacional de San José  representa para los visitantes asegurarse con el primer lugar para avanzar por primera vez a la siguiente fase, por su parte los locales tendrían la posibilidad de tomar el primer lugar del grupo 2, que completa el Sporting Kansas City estadounidense.

El conjunto costarricense, dirigido por el entrenador Ronald González, está en la obligación de llevarse los tres puntos para seguir en la pelea por el único boleto del grupo a los cuartos de final de la liga de Campeones.

El Saprissa, uno de los equipos más populares de Centroamérica y que se ha coronado tres veces campeón de la Concacaf, tratará de hacer valer su historia y su terreno de juego para derrotar a un equipo nicaragüense que tiene poco que perder.

Se prevé que el entrenador González envíe al campo a todo el arsenal del 'monstruo morado' con el defensa panameño Adolfo Machado y el goleador Ariel Rodríguez como pilares del equipo.

"Vamos a tener que sudar la camiseta si queremos ganar. El Real Estelí es un equipo bien trabajado. No va a ser fácil", declaró Ariel Rodríguez a la prensa local.

Por su parte, el Real Estelí, dirigido por el entrenador local Otoniel Olivas, tiene como una de sus principales figuras al centrocampista uruguayo Rodrigo Valiente, autor del gol ante el Saprissa en Nicaragua el pasado 6 de agosto.

En el ataque el veloz Samuel Wilson intentará crear peligro a la defensa costarricense.

- Probables alineaciones:


Saprissa: Danny Carvajal; Adolfo Machado, Keylor Soto, Rafael Morales, Jordan Smith; David Guzmán, Manfred Russel, Diego Estrada, Hansell Arauz; David Ramírez y Ariel Rodríguez. Entrenador: Ronald González.

Real Estelí: Justo Lorente; Alan Kardek, Eduardo Praes, Manuel Rosas, Félix Zeledón, Elmer Mejía, Franklin López, Rodrigo Valiente, Samuel Wilson, Juan Barrera y Norfran Lazo. Entrenador: Ramón Otoniel Olivas.

Estadio: Nacional.

Hora: 20.00 local (02.00 GMT del miércoles).
Real Estelí en busca de avanzar a siguiente fase en Liga de Campeones Concacaf. Real Estelí en busca de avanzar a siguiente fase en Liga de Campeones Concacaf. Reviewed by RVN on 8/25/2014 03:31:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios