Real Estelí se queda conforme con el empate ante Saprissa.

La apuesta de Real Estelí para sumar la primera victoria en la Liga de Campeones CONCACAF se quedó corta el miércoles y tuvo que conformarse con un empate 1-1 contra el visitante y rival del Grupo 2 Saprissa en el Estadio Independencia.

La potencia nicaraguense sigue sin victorias en 13 partidos disputados en la competencia, en los cuales siete de sus úlltimos 8 encuentros se han decidido por un gol o menos.

Después de que el equipo de casa tomó una temprana ventaja de 1-0, Ariel Rodríguez empató a los 65 minutos. Un tiro bloqueado por Diego Estrada de Saprissa le quedó a su compañero Rafael Morales dentro del área, seguidamente rebotó en el defensa de Estelí Felix Zeledón frente a la portería y Rodríguez logró hacerse espacio y remató desde el borde del área pequeña.  

Sólo 10 minutos antes, Eduardo Praes de Estelí había salvado  heroicamente un remate de David Ramírez en a raya de gol, con una barrida para despejar el balón y evitar el empate.

Estelí tomó la delantera en el minuto 10 a través de un brillante remate de  Rodrigo Valiente.

Desde la izquierda, un pase de Juan Barrera al  uruguayo fue bloqueado por la defensa del Saprissa. La pelota rodó a Valiente, que tuvo un toque hacia el centro y luego encontró el fondo de la red con un remate de derecha desde 28 yardas que superó la estirada del portero Dany Carvajal.

Saprissa buscó el gol de la victoria y produjo dos oportunidades sólidas. Lo mejor llegó en el minuto 70, cuando el arquero de Estelí Justo Lorente se forma acrobática envoi por encima del travesaño un remate de Ramírez.

Real Estelí regresa a la acción el 19 de agosto, cuando reciba al campeón de la MLS Sporting Kansas City. Saprissa estará  inactivo hasta cuando reciba el 26 de Agosto a Real Estelí.
Real Estelí se queda conforme con el empate ante Saprissa. Real Estelí se queda conforme con el empate ante Saprissa. Reviewed by RVN on 8/07/2014 10:34:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios