LO ULTIMO

 

jueves, 21 de agosto de 2014

Un motociclista fue detenido en Estelí por agredir a un policía de tránsito.


La rutina de trabajo de un agente de tránsito se vió interrumpida este martes,cuando un conductor de una motocicleta lo agrediera generando una alteración al orden público en plena avenida central de Estelí.

Según información policial la agresión se dió después que el policía Samir Balladares aplicara una multa por no portar documentos y no utilizar el casco al motociclista.

El conductor de la motocicleta supuestamente empujó al policía y lo tomó del cuello arrancándole la insignia policial de la camisa.

En medio del forcejeo el presunto agresor Héctor Ulises Alfaron Blandón, también resultó con un golpe en la frente propinado por el agente de tránsito, dejándole lesiones en su cabeza por lo que fue ingresado al hospital.

El joven Alfaro después de recibir atención medica en el hospital San Juan de Dios fue llevado a las celdas preventivas de la Policía Nacional, donde esperará el proceso judicial por el delito de obstrucción de  funciones.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN