Ciclista graba en video intento de robo.


Un joven canadiense que decidió viajar por el mundo y grabar su viaje tuvo una experiencia poco agradable en Argentina.

Alex Hennessy
, quien ya viajó por América Central y otros países de Sudamérica, a su paso por un barrio de Buenos Aires fue víctima de un intento de robo mientras iba en bicicleta.

El video con el intento de robo a mano armada fue subido a YouTube esta semana por Mike Graziano, su compañero de viaje.

El joven ciclista viajaba en su bicicleta por Buenos Aires  Argentina, cuando se adentró en un barrio donde fue asaltado con intención de robarle y capturó todo el incidente en una cámara de vídeo montada en el casco.

Las dramáticas imágenes del terrible encuentro comienza cuando el canadiense Alex Hennessy parece disfrutar de un paseo en bicicleta por la mañana a través de una zona tranquila de la capital Buenos Aires.

Un hombre en una motocicleta se ve entonces que se cruza directamente en su camino en un intento de detenerlo, pero el señor Hennessy continúa su camino.

Hennessy finalmente tuvo que dejar su bicicleta y trata de huir, pero el ladrón le persigue y continua amenazándolo con su arma.

Debido a que él no habla español, Hennessy era incapaz de entender exactamente lo que el pistolero estaba buscando.

Después de una breve lucha su amigo Mike Graziano se las arregla para alejarlo del ladrón y logra salir corriendo por la calle.

Finalmente se junta a un grupo de ciclistas ​​que prestan al señor Hennessy una bicicleta y pedalea por la calle hasta que llega a un policía de tránsito.

Claramente conmovido, el señor Hennessy, que llevaba una cámara de vídeo GoPro en su casco, termina riéndose de lo ocurrido.

Él le dice a un grupo de transeúntes y ciclistas​​: 'Tengo grabado todo lo ocurrido en mi GoPro en estos momentos. "

Mike Graziano mostró las imágenes del incidente a la policía que reconocieron al ladrón y lo detuvieron. No se sabe si ha sido acusado.

Hennessy que está en un viaje alrededor del mundo, ya había visitado varios países del Sur y de América Central como Belice, Honduras, Guatemala, El Salvador, Perú y Nicaragua.

Ambos amigos se encuentran en un tour por el mundo recorriendo 195 países y han estado publicando "episodios" de su viaje en Internet para quienes puedan seguir su progreso.

Además de la cámara GoPro en su casco también tenía una cámara Canon de alto costo, que cuelga de la mochila que el ladrón vio.

Tras el incidente se brindaron consejos para los viajeros como: 'No viaje con la cámara, utilice su sentido común.

"Renuncie a su cámara no tome el riesgo".
Ciclista graba en video intento de robo. Ciclista graba en video intento de robo. Reviewed by RVN on 9/19/2014 11:39:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios