Fatal accidente deja dos muertos y 7 lesionados en Estelí.

El fatal accidente ocurrió la noche del pasado sábado en el kilómetro 152 de la carretera Estelí, en  el lugar conocido como La Thompson.

El ciclista Rony Zavala, de 17 años de edad, pereció instantáneamente después de ser impactado por el vehículo placas ES 162-85, conducido por Jeffrey Mairena Mairena.

Los hechos ocurrieron después que Mairena esquivo una motocicleta pero por la oscuridad de la zona no visualizó al ciclista a quien impactó y finalmente se estrelló contra el vehículo placas NS 47-64, donde perdió la vida el pasajero Gonzalo Ortez Ortez, de 62 años de edad.

Mientras su conductor Rodolfo Ortez Ortez, de 35 años de edad, resultó gravemente lesionado así como Wilder Brahona, de 23 años de edad y Deiving Salgado Mejía, de 18 años.

El vehículo con placa NS 4774 circulaba de norte a sur con cinco personas abordo. Este fue impactado por el automotor placa ES 16 285 que iba con dirección de sur a norte, conducido por Yefry Alexander Mairena, que invadió el carril.

De acuerdo al jefe policial del departamento de Estelí, Comisionado Abel Herrera, junto a Jeffrey Mairena Mairena viajaban los jóvenes Jorge Ulises Cruz Rayo, de 20 años, estudiante de la UNI, Brandon Alexander Gutiérrez Alaníz, de 18 e Isaac Rafael Jiménez, de 17 años ambos estudiantes de la FAREM.

Todos ellos se dirigían a una fiesta de 15 años al momento del mortal accidente que cobro la vida de dos personas.

Todos los lesionados fueron atendidos en el hospital San Juan de Dios.

Con este accidente el departamento de Estelí registra 23 fallecidos en lo que va del año.

Fatal accidente deja dos muertos y 7 lesionados en Estelí. Fatal accidente deja dos muertos y 7 lesionados en Estelí. Reviewed by RVN on 9/07/2014 10:54:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios