Piden ayuda para repatriar cuerpo de joven que falleció de forma trágica en España.

Karen Berenice Espino Espinales, una joven nicaragüense de 21 años, murió trágicamente el pasado sábado 30 de agosto,en Sevilla, España, aparentemente la joven cayó desde el balcón de un edificio de apartamentos,  donde rentaba y residía desde hace varios años.

La familia, sin dinero pide ayuda para la repatriación de su cuerpo.

La familia de la víctima, que vive en Chinandega, a través de la Sra. Ana María Espinales, tía de la joven fallecida, solicitó una colaboración a la comunidad nicaragüense para ayudarlos con la repatriación de los restos de su sobrina a Nicaragua. 

La Sra. Ana María Espinales envió una carta al consulado general de Nicaragua en España, en la cual solicita a la comunidad nicaragüense residente en España, una colaboración que asciende a 4 mil euros para sufragar parcialmente los gastos de repatriación de los restos de su sobrina a su ciudad natal.

Ana María Espinales expresó en su carta que su querida sobrina, era una bella jovencita de 21 años que emigró a España hace dos años, cargada de ilusiones y responsabilidades, con el propósito de terminar de formarse y trabajar duro para enviar dinero a sus padres, quienes tienen a cargo a su hijita, Ashley Suárez Espino, de 6 años de edad.

Espinales relata en su carta que Karen, “ era una madre soltera desde los 17 años, pensó que en España encontraría la solución a todos sus problemas, lo cierto es que ella ya no está con nosotros y su madre aguarda en Nicaragua para poder abrazar su cuerpo”.

“Como tantas otras personas en estas circunstancias, hoy me veo en la necesidad de recurrir a la generosidad de nuestros amigos, conciudadanos y personas afines, para lograr repatriarla y que encuentre cobijo en Chinandega, su tierra natal, cerca de sus seres queridos”, dijo Espinales.

Los que deseen colaborar pueden realizar sus depósitos en:

LA CAIXA
Nombre: Ana María Espinales
Cuenta: ES6721008433060100057108
SWIFT: CAIXAESBBXXX

Esta cuenta estará abierta solo para este fin y se cerrará automáticamente  en cuanto se reuna la suma de 4 mil euros, para cubrir parcialmente los gastos de repatriación de los restos de la joven fallecida.
Piden ayuda para repatriar cuerpo de joven que falleció de forma trágica en España. Piden ayuda para repatriar cuerpo de joven que falleció de forma trágica en España. Reviewed by RVN on 9/04/2014 05:45:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios