Policía de Estelí investiga sobre vehículo abandonado en la vía pública.

El vehículo color negro, cerrado de cuatro puertas, marca Hyundai y sin placa fue encontrado en una de las calles céntricas de la ciudad de Estelí, en el barrio Juno Rodríguez de donde fue remolcado y llevado a la delegación policial.

El Comisionado Ernesto Castro. Jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía Nacional, informó que hasta ahora no se ha determinado a quien pertenece pero se investiga para conocer las causas.

Se presume que el vehículo haya sido robado fuera del departamento de Estelí, que esté vinculado a una acción delictiva, que haya sido robado en otro departamento o que fue abandonado por desperfectos mecánicos, dijo el Comisionado Castro.

En el vehículo que presenta daños en el sistema de seguridad no se encontró ningún documento que de pistas de sus ocupantes, dijo el comisionado Ernesto Castro quien hace un llamado a la persona que haya perdido un vehículo con las características antes mencionadas a que se presenten a la Policía Nacional para su reconocimiento.

Destacamos que el vehículo fue puesto a la venta en el grupo llamado "Ventas Locas Estelí ", de la red social Facebook, desde el pasado 14 de septiembre.

Policía de Estelí investiga sobre vehículo abandonado en la vía pública. Policía de Estelí investiga sobre vehículo abandonado en la vía pública. Reviewed by Unknown on 9/23/2014 11:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios