Policía Nacional busca a más integrantes de la organización criminal “PURA VIDA”.

Policía Nacional busca a más integrantes de la organización criminal “PURA VIDA”. Ligada al asesinato y robo agrabado contra el cambista de Estelí.


Así lo informó este lunes el Comisionado Ernesto Castro quien señaló que aunque ya esté detenido uno de los supuestos implicados se trabaja en función de capturar a otros 8 elementos señalados de haber asesinado al cambista Joel Seas Rayo a quien después de ultimaron a balazos lo despojaron de un bolso conteniendo 18 mil dólares y 200 mil córdobas.

Por este caso fue acusado ante el Juzgado de Distrito Penal de Audiencias a cargo de la doctora Alma Pino Irías, Hector Alexander Herrera Alemán a quien dictó prisión Preventiva a solicitud de la fiscal del Ministerio Público María Eugenia González.

Agregó que las investigaciones están abiertas y para ello cuentan con las órdenes de captura de los otros ocho pertenecientes a la agrupación “Pura Vida” integrada por tres extranjeros y seis nicaragüenses que operan en Nicaragua, México, Panamá, Colombia, Costa Rica y otros países.

Para ser posible la captura de estos elementos la Policía Nicaragüense establece coordinaciones con la INTERPOL la que se ha puesto a la orden para darles seguimiento.

Se presume que estos elementos sean los autores del asesinato de la trabajadora sexual, Darling Johana Montenegro y del colombiano Luis Fernando Hoyos Salas de unos 47 años, hechos ocurridos en Estelí.
Policía Nacional busca a más integrantes de la organización criminal “PURA VIDA”. Policía Nacional busca a más integrantes de la organización criminal “PURA VIDA”. Reviewed by RVN on 9/01/2014 05:12:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios