Policía Nacional recupera 3 de 17 motos que han sido robadas en Estelí.

Los elementos detenidos fueron identificados como Omar González Cruz conocido como el “Babero” de 29 años de edad y Jairo Bismark Moncada Aguirre “el mesero” de 28 años, ambos de la ciudad de Estelí.

El Comisionado Ernesto Castro, Jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía Nacional dijo que estos elementos están vinculados a una expresión delincuencial que operaba a nivel nacional donde se dedicaba al robo y hurto de vehículos.

Agregó que en lo que va de este año afectaron a 17 personas al robarles las motocicletas de las cuales tres fueron recuperadas que estaban en poder de Omar González Cruz y Jairo Bismark Moncada Aguirre y otras diez ya las tienen ubicadas en los departamentos de Chinandega, León y el Triángulo Minero.

El Comisionado Castro dijo que estos elementos después que se robaban las motocicletas en Estelí las vendían en otros departamentos donde las reformaban o las desmantelaban para comercializarlas nuevas o en repuestos.

La agrupación delincuencial está integrada por seis elementos entre ellos los dos detenidos y cuatro que son ubicados por un equipo nacional de la Policía para detenerlos.

Omar González Cruz y Jairo Bismark Moncada Aguirre al ser presentados a medios de comunicación rechazaron los señalamientos que se les hace y anunciaron que una vez que sean liberados brindarán una conferencia de prensa para limpiar su imagen.
Policía Nacional recupera 3 de 17 motos que han sido robadas en Estelí. Policía Nacional recupera 3 de 17 motos que han sido robadas en Estelí. Reviewed by RVN on 9/01/2014 04:41:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios