Previa:Sporting Kansas City vs Real Estelí - CONCACAF 2014-15.

Real Estelí visita al Sporting Kansas City en la Liga Campeones de CONCACAF 2014-15, y se enfrentarán la noche de este martes 23 de septiembre a las 6:00 PM . Una victoria del Sporting KC los pondría a un punto de ganar el Grupo 2, sin embargo el Real Estelí logró sacar un empate 1-1 en el Sporting Park en septiembre pasado.

Tras una victoria contundente por 3-1 ante el Deportivo Saprissa el jueves pasado, el Sporting Kansas City empató con 4 puntos el liderato del grupo 2 en la Liga de Campeones, tras un complicado arranque de torneo en el que empataron 1-1 de visita precisamente con el Real Estelí, con dos puntos en el mismo grupo.

Recibiendo en casa por segunda jornada consecutiva, el Sporting deberá hacer pesar el Infierno Azul como no lo hizo el año pasado frene al mismo rival nicaragüense. De hecho en los últimos dos enfrentamientos entre ambas escuadras, los centroamericanos le han empatado a los emeleseros tanto en Nicaragua como en el Sporting Park.

Recordando, que en su último duelo, Sporting salió prácticamente con sus titulares frente a los centroamericanos, por lo que no debe menospreciarse al rival.

Al momento, el arma letal de Vermes en el torneo continental ha sido el español Tony Dovale, quien ya ha marcado tres goles en los dos encuentros disputados por el club. Pero, habrá que ver si en pro de la rotación, incluye a Claudio Bieler en el once inicial.

En caso de conseguir el triunfo por la mínima, Sporting solo podría ser eliminado del torneo si cae ante el Saprissa en Costa Rica en la última jornada, pero si Vermes y su equipo realmente quieren complicarle la vida a los Morados, deben ganar por dos o más goles. Ya que eso obligaría a los ticos a no solo tener que ganarles en la última fecha, sino que a golearlos.

Por otro lado, si el Real Estelí no consigue el triunfo, quedara matemáticamente eliminado, y su digna participación quedara una vez más en el “ya merito”.
Previa:Sporting Kansas City vs Real Estelí - CONCACAF 2014-15. Previa:Sporting Kansas City vs Real Estelí - CONCACAF 2014-15. Reviewed by RVN on 9/19/2014 09:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios