Policía de Estelí recupera una docena de motocicletas robadas.

A través del trabajo de inteligencia ejecutado por las delegaciones policiales de Estelí, Siuna y Rosita, se recuperaron 12 motocicletas que habían sido robadas en esta ciudad y trasladadas a esos municipios de la Región Autónoma del Caribe Norte, RACN.

De las 12 motos, 10 fueron vendidas a personas originarias de Siuna. Por su parte, en Rosita se capturó a un sujeto cuya identidad no ha sido revelada, “para no entorpecer las investigaciones”, informó el comisionado José Ernesto Castro Gutiérrez, portavoz policial.

Las autoridades del orden presumen que los dos sujetos retenidos en Chinandega formaban parte de la misma expresión delincuencial.

Según revelaron, los resultados de las investigaciones serán dados a conocer en conferencia de prensa por el comisionado mayor Alejandro Roberto Ruiz Martínez.

Asimismo, el portavoz policial informó que la agrupación delincuencial se “ha peinado” este año al menos 17 motocicletas en el departamento de Estelí. En ese sentido, comunicó que han sido capturados en Chinandega Sergio Omar González Cruz, de 29 años, conocido como “El Barbero”, y Jairo Bismarck Moncada Aguirre, de 28, alias “El Mesero”.

148 Infracciones aplicó la Policía de Tránsito de Estelí.

12 Personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad.

Plan operativo


DETENIDOS • La Dirección de Tránsito de la Policía esteliana retuvo 75 motocicletas e igual número de conductores, quienes circulaban sin la documentación requerida, de forma temeraria y sin cascos de protección.

Las autoridades del orden ejecutaron planes para la regulación y el control vial, en la ciudad y en la Carretera Panamericana, para regular cualquier anomalía.

MAXIMO RUGAMA/END
Policía de Estelí recupera una docena de motocicletas robadas.  Policía de Estelí recupera una docena de motocicletas robadas. Reviewed by RVN on 10/17/2014 02:15:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios