LO ULTIMO

 

viernes, 3 de octubre de 2014

Tres accidentes de tránsito en Estelí dejan varios lesionados.


Un accidente de tránsito se registró a eso de las 4:30 pm de este jueves en la entrada a Maxi Palí en la salida sur de Estelí. Una camioneta color rojo con placas de San Salvador, colisionó contra las llantas de un furgón que circulaba de sur a norte sobre la carretera panamericana, dejando como resultado tres personas lesionadas. Al parecer las fallas de la camioneta con destino hacia Managua impidieron frenar al conductor César Pineda y este se impactó contra la rastra conducida por José Luis Salinas , que viajaba en sentido contrario. 

Mientras que en otro accidente a eso de las 4:00 de la tarde, frente a la terminal de buses sur, se vieron involucrados una camioneta, un taxi y el motociclista Jorge Ulises Zeledón Pineda quien realizó una maniobra de aventajamiento sobre la via panamericana, resultando con lesiones.

Un tercer accidente fue registrado a eso de las 9 de la noche, se trata del vuelco de un taxi en el puente San Ramón en la salida norte de Estelí, su conductor fue identificado como Julio Antonio González de 23 años, quien trasladado al hospital San Juan de Dios, con lesiones leves.


Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN