Cómo evitar el doble 'check' azul de WhatsApp.

Al revuelo que causó la actualización de WhatsApp que permite a los usuarios saber cuándo su mensaje fue leído, le siguieron varios trucos que han aparecido en las redes sociales y en páginas de tecnología para evadirlo.

Aquí le contamos cuatro de ellas que le permitirán ver los mensajes y evitar que el nuevo doble check azul de WhatsApp, lo deje en evidencia:
 
Activar el modo avión

Es quizás la más popular de las opciones que surgieron. Requiere tener activadas las notificaciones de WhatsApp en el teléfono y una vez llegue el mensaje, se debe activar el modo avión, después se puede ingresar a la aplicación y leer el mensaje, luego tendrá que cerrar la respectiva conversación y la aplicación para desactivar el modo avión y así volver a tener datos de manera normal.
 
Leer desde las notificaciones

Aunque puede resultar algo incómoda, esta segunda opción para evitar el leído en WhatsApp resulta bastante sencilla. simplemente implica leer los mensajes desde el centro de notificaciones de tu celular sin  necesidad de abrir la aplicación.
Esta opción es tanto para los usuarios de iPhone y Android, en ambos dispositivos la manera de acceder al centro de notificaciones es deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, para abrir una ventana que muestra la notificaciones.
 
Notificación emergente


Esta alternativa también funciona para móviles con sistema operativo Android y para iPhone. En Android debes ir a ajustes, notificaciones y ahí entrar a la opción notificación emergente para seleccionar mostrar siempre elemento emergente.
Para iPhone debes entrar en Ajustes, Notificaciones y después buscar la aplicaciones WhatsApp y activar la forma de visualizar las alertas.

No actualizar la aplicación


Puede ser quizás la más rústica de todas. Para que el doble check azul funcione hay que actualizar la aplicación a la versión 2.11.432. Si no actualizas, seguirás con el doble check gris que tanto añoran algunos desde este miércoles.

Si ya actualizaste hay posibilidad de dar marcha atrás, habría que desinstalar WhatsApp y buscar en Google una versión anterior (whatsapp 2.11.431 por ejemplo).
Cómo evitar el doble 'check' azul de WhatsApp. Cómo evitar el doble 'check' azul de WhatsApp. Reviewed by RVN on 11/06/2014 11:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios