Organizan Carnaval Alegría por la Vida en Estelí.

Llega por primera vez al Diamante de las Segovias, el Carnaval Alegría por la vida, en ocasión del 123 aniversario de la ciudad de Estelí.

Este próximo 8 diciembre a partir de las 4:00 pm, los estelianos podrán observar el que puede ser considerado el mayor espectáculo artístico del país, en donde se festeja con música y danza,con el desfile de 10 comparsas provenientes de diferentes partes de Nicaragua. 

El carnaval se caracteriza por promoveer la cultura y las tradiciones propias de Nicaragua, llenas de mucho ritmo y color; y se podrá disfrutar por la avenida central de esta ciudad, gracias a la organización del gabinete departamental y municipal de turismo en Estelí. 

El carnaval llevará  el lema "Mazurqueando entre orquídeas y frescura"; diamante segoviano orgullo y cultura" así como tambien se llevara a cabo la elección de la reyna del carnaval, que desde ya están abiertas las inscripciones para este concurso.
Organizan Carnaval Alegría por la Vida en Estelí. Organizan Carnaval Alegría por la Vida en Estelí. Reviewed by RVN on 11/12/2014 05:03:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios