Policía de Estelí decomisa armas de fuego.

La Policía Nacional a través de Departamento de Armas, Explosivos y Municiones (DAEM) en Estelí decomisó en diferentes barrios de la ciudad, armas de fuego a quienes no han actualizado sus permisos de portación.

La Policía Nacional  logró decomisar unas 40  armas de fuego entre estas : fusiles, escopetas, revólveres y pistolas que estaban de manera ilegal y serán investigadas para verificar si no están vinculadas a un hecho criminal.

El plan consiste en la regulación de aquellas personas que las poseen de forma ilegal o con documentación vencida y se realiza en coordinación con las tiendas donde se venden armas de fuego.

Según registros de la DAEM, en Estelí existen mas de 5,000 armas de fuego, pero no todos sus portadores realizan las actualizaciones correspondientes, esto permitió el decomiso de varias armas cortas y largas.

Entre las armas decomisadas se encontraron algunas artesanales, lo que hace aún mas amplio el plan, pues los agentes deberán establecer las requisas en lugares públicos, que permitan encontrar este tipo de armas que son usadas para delinquir.

 .
Policía de Estelí decomisa armas de fuego. Policía de Estelí decomisa armas de fuego. Reviewed by RVN on 11/27/2014 11:16:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios