Investigan extraña muerte de una bebé en hospital de Estelí.

La policía esteliana investiga la muerte de la niña Sherling Stafany Ruíz Pastora, de 13 meses de nacida, y a los padres de la hoy occisa, que se identificaron como Miriam Pastora Obregón y Winston Ruíz Obregón. 

Según los padres de la pequeña Sherling, ellos habitan en la Comunidad La Sidra, jurisdicción de San Isidro, departamento de Matagalpa, pero decidieron buscar atención médico en el Centro de salud de La Trinidad, donde los médicos decidieron remitirla al Hospital San Juan de Dios de Estelí. 

El informe médico preliminar indica que la niña llegó con quemaduras en distintas partes de su cuerpo con un mofle de una motocicleta, por lo que la policía sospecha que fue maltratada por sus progenitores. 

Los padres de la niña, fueron a la Dirección de Auxilio Judicial de Estelí para interponer la denuncia en contra de la doctora que atendió a la menor, ya que supuestamente falleció después de que le aplicaran una dosis de Dicloxacilina inyectada.

El jefe de la Policía del departamento de Estelí, comisionado mayor Alejandro Ruiz Martínez, informó que esperarán el dictamen médico legal para determinar las causas de la muerte de la menor.
Investigan extraña muerte de una bebé en hospital de Estelí.  Investigan extraña muerte de una bebé en hospital de Estelí. Reviewed by RVN on 12/24/2014 11:53:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios