Primera víctima en accidente de tránsito en Estelí.

El joven Leónidas Amilcar Flores Molina de 30 años de edad, perdió la vida a primeras horas de este domingo, cuando el vehículo en el que viajaba fue brutalmente colisionado por otro automotor en el que circulaba Marlon Rugama Pinell.

Flores, quien era originario del barrio Augusto C Sandino ubicado en el sector noreste de la ciudad de Estelí, quedó prensado en el timón del vehículo Toyota Corola color rojo, placa 001-184, y que circulaba de norte a sur y minutos después expiró.

Mientras que Marlon Rugama Pinell, supuestamente en estado de ebriedad circulaba en el mismo sentido (de norte a sur) por el tramo de carretera panamericana específicamente en el kilómetro 140 y medio, en un automotor color azul oscuro Hyundai, placa M 198-251, cuando según testigos a alta velocidad le impactó en la puerta delantera izquierda al vehículo en que se movilizaba la víctima.

De acuerdo a varios testigos, Flores Molina, hizo un ligero giro hacia la izquierda para esquivar a un taxi que se estacionó de forma repentina y fue en ese momento que fue impactado por el vehículo en que se movilizaba Marlon.

Rugama Pinel, quien salió ileso, se alteró cuando la Policía le dijo que estaba detenido ya que vociferaba contra la víctima señalando que le había “fregado” su carro pese a que Flores Molina ya estaba “boqueando”, expirando.

Alex Ortuño Morales, uno de los testigos quien se movilizaba hacia su centro de trabajo, destacó que Rugama, salió rápido del interior de la cabina del vehículo y se puso a discutir con un oficial de la Policía ya que el accidente ocurrió a pocos metros de la delegación departamental de la entidad de seguridad y orden público.

Aseguró que fue notorio el estado de ebriedad en que viajaba Marlon porque se tambaleaba de forma constante y emocionalmente estaba exaltado.

“Iba a cargar un camión de repollos, cuando al pasar frente a la delegación de la Policía sentí un tremendo ruido y luego el automóvil azul que colisionó al otro rojo pasó a alta velocidad” dijo.

Después de la tragedia la policía arrestó  a Rugama para deslindar responsabilidades y posteriormente ponerlo a la orden del Ministerio Público.

MAXIMO RUGAMA /END
Primera víctima en accidente de tránsito en Estelí. Primera víctima en accidente de tránsito en Estelí. Reviewed by RVN on 1/04/2015 09:40:00 p. m. Rating: 5

4 comentarios

  1. km 140 y medio es por la Gavilana no? Parece errado ese dato porque el accidente fue dentro de la ciudad.

    ResponderEliminar
  2. Fue frente a la shell esquipulas dentro de steli

    ResponderEliminar
  3. es honda y marlon ya tiene 2 muertos

    ResponderEliminar
  4. y el otro muerto cual fue

    ResponderEliminar